15/04/2024
12:32 PM

Elvin Santos: elección de nueva bancada debe unir al Partido Liberal

  • 17 enero 2019 /

Mario Segura pasa a ser el nuevo jefe de la bancada del Partido Liberal en lugar de Elvin Santos.

Tegucigalpa, Honduras.

El diputado del Partido Liberal de Honduras Elvin Santos se mostró satisfecho este jueves después de la elección de Mario Segura como el nuevo jefe de la bancada del Partido Liberal.

Mario Segura fue electo nuevo presidente de la bancada liberal, mientras que Bader Dip, Juan Carlos Elvir y Norma Edinora Brooks quedaron como subjefes de bancada.

'La democracia y la libertad expresada por cada uno de los 30 diputados debe ser un ejemplo de reflexión y de unidad para el futuro', dijo Santos.

LEA: 'Esta nueva bancada buscará la unidad del partido': Segura

Mario Segura pasa a ser el nuevo jefe de la bancada del Partido Liberal en lugar de Elvin Santos, después de que este último declinara volver a ser la máxima autoridad dentro del hemiciclo legislativo.

'Que el pasado quede como una vaga remembranza de una división, que sea el principio de un cambiar en donde el Partido Liberal pueda borrar las amenazas de expulsiones, de divisiones y que a partir de este instante seamos todos hermanos liberales', continuó diciendo.

LEA: Elvin Santos anunció que dejaría de ser jefe de bancada el 25 de enero

Para Elvin Santos es necesario hacer un 'mejor esfuerzo para unir el partido y a Honduras. Lo que cada uno de los diputados hicieron hoy serán los pilares para que el partido crezca'.

'Felicito a todos los integrantes del partido, principalmente a los que salieron electos, porque tienen un reto como bien lo dicen. Se lanza un mensaje claro de hermandad, no se escuchará denuncia, sino la propuesta de un abrazo fraterno', puntualizó.