24/04/2024
10:43 AM

'Esta nueva bancada buscará la unidad del partido': Segura

  • 17 enero 2019 /

El nuevo jefe de bancada del Partido Liberal dijo que estpa dispuesto a trabajar con Luis Zelaya.

Tegucigalpa, Honduras.

El nuevo jefe de bancada del Partido Liberal en el Congreso Nacional, Mario Segura, dijo que en su cargo buscará la unidad de la institución política.

'Queremos dejar bien claro que la principal acción que hará esta nueva bancada será buscar la unidad del partido', expresó Mario Segura tras conocerse su elección.

Sépalo
Mario Segura fue elegido como nuevo jefe de bancada este jueves. 30 diputados (de 51) votaron por él.
Segura además dijo estar dispuesto a trabajar con Luis Zelaya, presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal.

LEA: Elvin Santos anuncia que dejará de ser jefe de bancada el 25 de enero

'Queremos dejar bien claro a la ciudadanía y a los liberales que la principal acción que hará esta bancada es buscar la unidad del partido. Queremos decirles con claridad que no somos ningún cheque en blanco, ni una moneda de cambio, que los últimos intereses que van a prevalecer en esta bancada son los intereses del pueblo, de nuestra patria y de nuestro partido', aseveró.

El diputado por el departamento de El Paraíso también agradeció a Elvin Santos 'por el esfuerzo que ha hecho y por permitir esta apertura democrática para engrandecer y unir a este gran Partido Liberal'.

Hizo también un llamado a las autoridades del Central Ejecutivo 'para que de inmediato busquemos la unidad, porque hoy hemos hecho una asamblea como lo dictan nuestros estatutos, de una manera trasparente y democrática, ese será el trabajo de esta bancada'.

'Vamos hacer nuestro mayor esfuerzo para sacar adelante este partido, para tener una labor legislativa que sea decente y que el liberalismo se sienta orgulloso de nuestro partido', finalizó.