18/04/2024
04:25 PM

Inauguran torre Altia en Tegucigalpa con una inversión de 528 millones de lempiras

  • 16 enero 2019 /

Actualmente hay 1,000 personas laborando como parte de su funcionamiento.

Tegucigalpa, Honduras.

El presidente Juan Orlando Hernández participó este miércoles como testigo de honor en la inauguración de la primera torre de Altia Technology Park Tegucigalpa, que está operando desde octubre de 2018 y que cuenta con 8 pisos; su inversión es de 22 millones de dólares (528 millones de lempiras).

'Este será un centro de clase mundial, y cuenta con el talento de los hondureños y nos enorgullece saber que esto se hace en Honduras con mucha calidad y esmero', dijo el presidente Herández.

Agregó que 'es un momento especial en la historia de Honduras (...) aquí tenemos un gran pionero y que hace muchos años inició en esta lucha. Hemos brillado gracias a su visión y ese es Yasuf Amdani'.

LEA: Hasta 2,500 empleos generará torre de Altia en Tegucigalpa

Foto: La Prensa

El presidente hondureño está muy satisfecho por el papel de Altia en el país en cuanto a la generación de empleo.
Según los reportes, este importante proyecto generó alrededor de 2,500 fuentes de trabajo durante su construcción; actualmente hay 1,000 personas laborando como parte de su funcionamiento.

Estos logros van en línea con el plan Honduras 2020 para generación de empleo en una industria que posiciona Honduras en el mapa de la tercerización de servicios a nivel mundial.

Esta importante firma está contratando personas mayores de 18 años con conocimientos básicos de computación y que dominen el idioma inglés.

Foto: La Prensa

Edificio en donde funciona la empresa.