13/04/2024
11:30 PM

Denuncian al CCEPL por 'promover chantaje' y 'comprar conciencias”

  • 10 enero 2019 /

A José Alfredo Saavedra se le menciona en redes sociales por promover el golpe contra Elvin Santos.

Tegucigalpa, Honduras.

A raíz de la anunciada defenestración de Elvin Santos de la jefatura de la bancada liberal en el Congreso Nacional de Honduras, se denunció en redes sociales que el Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal “está ofreciendo a los golpistas que no los van a expulsar si traicionan a sus compañeros y defenestran la bancada”.

“Compra de conciencias a cambio de indulgencia. Badder Dip y Luis Fuentes encabezan el complot. El diputado José Alfredo Saavedra, que le dio golpe a Mel (Zelaya), dirige negociaciones por el CCEPL”, señaló el sitio digital Chambres de Lavadero.

“Hay también compra de conciencias, toma y daca para que algunos congresistas que están en el paredón de la expulsión por parte de las autoridades liberales, se rediman con los máximos jefes, si votan por el cambio de jefe de la bancada”.

“Los diputados afines a Luis Zelaya, encabezados por Mauricio Villeda, junto a los diputados traidores Sobeyda Andino, Badder Dip y Luis Fuentes, intentaron esta tarde montar una junta directiva paralela en su bancada en la sesión ordinaria del Congreso Nacional, a pesar que no cuentan con los votos de la mayoría de diputados liberales. Al parecer sigue el maíz a peso entre los cheles”, escribió ayer el mismo sitio Chambres de Lavadero.

Días atrás, también se divulgó en este portal que algunos diputados estaban en contacto con el presidente del Central Ejecutivo, Luis Zelaya, “para cooperar con la elección de un nuevo jefe de la bancada liberal en el Congreso”.