17/04/2024
07:00 AM

El tenor Plácido Domingo ya está en Honduras

  • 08 enero 2019 /

El reconocido cantante de opera ofrecerá un recital este 10 de enero

Tegucigalpa, Honduras

El tenor español Plácido Domingo ya se encuentra en Honduras listo para ofrecer un inolvidable concierto, el 10 de enero, en el palacio de Deportes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (Unah).

A su llegada fue recibido por el alcalde capitalino, Nasry 'Tito' Asfura, para luego hacer un recorrido por el Hospital Escuela Universitario (HEU), lugar al que se donadará el dinero que se recaude del recital del reconocido cantante de opera.

Plácido pudo ver de cerca las condiciones en las que se encuentra en HEU y cuáles son las necesidades que enfrente este centro estatal.

Álvaro Domingo, hijo del famoso español, confirmó, desde el año pasado, a medios internacionales la visita del tenor al país como invitado especial en el primer festival en su honor.

Foto: La Prensa

Plácido Domingo en su recorrido por el Hospital Escuela Universitario (HEU)
La venta de entradas ya está disponible en la página www.mundotickethonduras.com, donde podrán comprar para posteriormente reclamar su ticket en los kioscos de mundo ticket ubicados en: Tequcigalpa en Mall Multiplaza tercer nivel frente a Cinemark, Mall Las Cascadas – en la Plaza Central.

También en San Pedro Sula en Mall Multiplaza.

Las localidades en venta para el público serán:
Platino Lps. 6,020 Oro Lps. 4, 815
Bronce Lps. 3,612
Butaca Central Lps. 2,167
Butaca Lateral Lps. 1, 685

Foto: La Prensa
Foto: La Prensa
Foto: La Prensa