25/04/2024
07:39 AM

'Extrañaré a mi bebé. Era un amor conmigo': tía de niña muerta en incendio

  • 06 enero 2019 /

Emely Roque falleció ayer atrapada por el fuego. Esta tarde fueron enterrados sus restos en Tegucigalpa.

Tegucigalpa, Honduras.

'Extrañaré a mi bebé. Ella era un amor conmigo. Me ayudaba a asear la casa. Ella me decía: tía, yo la quiero', expresó con sollozos y muestras de dolor una familiar de la pequeña Emely que ayer murió durante un siniestro en Tegucigalpa.

Otro pariente manifestó: 'Esto es doloroso para la familia, solo Dios sabe'.

Emely Alexandra Roque Gonzales de seis años de edad falleció atrapada por un incendio que consumió en su totalidad ocho viviendas y afectó a otras cuatro, cuando a eso de las 11:00 am se registró la tragedia en la colonia Fernando Calderón, en la parte baja del sector 7 de la colonia 21 de Octubre.

Hoy, en horas de la tarde, una pequeña caravana salió de la colonia en donde fue velada rumbo al cementerio Jardines de Paz, Tierra Santa, sitio en el que fueron enterrados los restos de la menor.

LEA: Decapitan a una pareja de ancianos en Sabá, Colón

Familiares, amigos, vecinos y conocidos que ayer ayudaron a los parientes de la pequeña tanto económicamente como con el terreno en donde fue sepultada, acudieron con mucho dolor a despedirse por última vez de Emely.

La niña soñaba con ser maestra de acuerdo a sus familiares, pero desgraciadamente su deseo fue truncado.

La tarde del pasado viernes, dos niños se calcinaron en los bordos del Limonar en San Pedro Sula cuando un incendio arrasó con la pequeña vivienda en la que se encontraban durmiendo.