19/04/2024
10:25 AM

Hondureño es asesinado de un disparo cerca de una iglesia en EEUU

  • 19 diciembre 2018 /

El compatriota era originario del departamento de Valle y tenía unos cinco años de residir en los Estados Unidos.

Carolina del Norte, Estados Unidos.

Un hondureño de 31 años de edad, originario del departamento de Valle fue encontrado muerto cerca de una iglesia en Estados Unidos. El hecho se registró el pasado domingo en horas de la mañana en una calle de la ciudad de Durham, en el estado de Carolina del Norte.

El compatriota respondía al nombre de Abel Corrales, y de acuerdo a la información preliminar le quitaron la vida de un disparo.

Un joven hispano identificado como Manuel Mejía Mendoza de 22 años fue arrestado el lunes por suponerlo responsable de este crimen, sin que hasta ahora se conozca el motivo.

Foto: La Prensa

Joven detenido.
Según las investigaciones, el hondureño supuestamente estuvo involucrado en una pelea dentro de un centro de diversión nocturno.

Los medios locales exponen que este caso es uno de una serie de tiroteos que se registraron en Durham durante el fin de semana. Un hombre y una mujer resultaron heridos de bala en Liberty Street, mientras que otras cuatro personas quedaron heridas durante la celebración de un cumpleaños en Valley Terrace Apartments, cuando dos asaltantes ingresaron a la fiesta.

LEA: Matan a dos menores migrantes hondureños en Tijuana

Corrales, oriundo de la aldea Juancho en el municipio de Valle, tenía aproximadamente unos cinco años de residir en los Estados Unidos.

Los familiares del hondureño llegaron a la zona donde fue hallado el cadáver y colocaron una cruz y varias flores en memoria de él. Cinco de sus hermanos que se hallan en los Estados Unidos lamentan su pérdida, mientras que otros diez que viven en Honduras esperan los más pronto posible la repatriación de los restos.

Las autoridades de Durham continúan con la investigación de este crimen y solicita que cualquier información referente a este caso se proporcione a los números: Cramer (919) 560-4440, ext. 29284 o Crime Stoppers al (919) 683-1200.

Foto: La Prensa

Momento en que los parientes de la víctima colocan la cruz en el lugar del fallecimiento. Fotografía tomada de Univisión 40.