24/04/2024
11:22 PM

Sampedranos disfrutan al máximo el espíritu navideño

  • 15 diciembre 2018 /

La ruta navideña de San Pedro Sula lo invita a disfrutar de estos días para celebrar en familia.

San Pedro Sula, Honduras.

Estamos en época de Navidad, y el ambiente es propicio para apreciar en la ciudad lindas decoraciones que van desde enormes árboles navideños hasta lindos nacimientos. Además, hay lugares ideales donde se puede disfrutar en familia o entre amigos de un ambiente sano, agradable y lleno de diversión.

En PLAZA PEDREGAL hay un gran árbol navideño que es la sensación de la plaza por sus llamativos adornos y el rinconcito de Santa Claus.

En PLAZA PEDREGAL hay un gran árbol navideño que es la sensación de la plaza por sus llamativos adornos y el rinconcito de Santa Claus.

Uno de los sitios a visitar es la villa navideña Coca Cola, donde uno de sus atractivos este año es el Santa ZipLine, que es un canopy de 12 metros de alto por 90 metros de largo. También puede disfrutar completamente gratis de juegos de consolas de PS4 y PS3, del Fifa 2019 y juegos mecánicos, entre otros.Coca Cola.

En CITY MALL hay ocho imponentes estaciones de Navidad en el primer nivel, que fueron pintadas a mano por cuatro artistas nacionales, ideales para la fotografía navideña.
Decoración Parque Central y City Mall.
  1. El parque está lleno de luces y un bello nacimiento. La zona cuenta con agentes policiales que garantizan seguridad a quienes lo visiten.
  2. El City Mall estará abierto de 9:00 am - 9:00 pm en horario navideño.
  3. El 23 de diciembre en horario especial hasta las 12:00 pm.
Fotos: Gilberto Sierra y Joseph Amaya

El parque central está lleno de luces. La zona cuenta con agentes policiales que garantizan seguridad a quienes lo visiten.

El City Mall estará abierto de 9:00 am - 9:00 pm en horario navideño. El 23 de diciembre en horario especial hasta las 12:00 pm. fotos: Gilberto Sierra y Joseph Amaya.
El parque central de la ciudad está lleno de luces y un bello nacimiento. La zona cuenta con agentes policiales que garantizan seguridad a quienes lo visiten.

Otro atractivo que muestra la ciudad es su parque central Luis Alonso Baraona, que está totalmente adornado de luces y muestra un lindo y gran nacimiento.

Los diferentes centros comerciales también le ofrecen agradables escenarios para poder tomarse una fotografía del recuerdo, por ejemplo, en la Plaza Pedregal hay un gran árbol navideño que también cuenta con un buzón para que los pequeños puedan depositar su carta a Santa Claus.

En los distintos malls de la ciudad, como Multiplaza, Mall Galerías, City Mall y el recién inaugurado Mega Mall les esperan con enormes árboles navideños y estaciones de la época que son ideales para tomarse lindas fotografías.

Villa Navideña Coca Cola
  1. Está en el bulevar al Hospital Mario Catarino Rivas, frente a la Academia Americana.
  2. Abierto de lunes a viernes de 5:00 pm a 10:00 pm. Sábados y domingos de 5:00 pm a 11:00 pm.
  3. Costo L10.00 para todo público. Niños menores de 2 años no pagan.

La Villa Navideña Coca Cola se ubica en el bulevar al Hospital Mario Catarino Rivas, frente a la Academia Americana.
La Villa Navideña Coca Cola está abierto de lunes a viernes de 5:00 pm a 10:00 pm. Sábados y domingos de 5:00 pm a 11:00 pm. Costo L10.00 para todo público. Niños menores de 2 años no pagan.
En la Villa Navideña Coca Cola todos los pequeños desean tomarse una foto con Santa Claus.