24/04/2024
08:04 PM

Llegan los restos de Rafael Ferrari a Tegucigalpa

  • 13 diciembre 2018 /

Una caravana le acompañará desde el aeropuerto Toncontín, pasará por la fundación Teletón, Televicentro y llegará a funerales La Auxiliadora.

Tegucigalpa.

Los restos del empresario hondureño José Rafael Ferrari Sagastume (84 años) llegaron la noche de este jueves a Tegucigalpa, procedente de Cancún, México.

El avión que trasladó al pionero de la televisión arribió a eso de las 8:30 pm al aeropuerto internacional Toncontín, en la capital hondureña. Desde allí, una caravana acompañará a Ferrari hasta la capilla ardiente de funerales La Auxiliadora.

En el recorrido a los funerales, el féretro pasará por el centro de rehabilitación Teletón en el bulevar Fuerzas Armadas y por el edificio de Televicentro y Emisoras Unidas, en el bulevar Suyapa.

Amigos, empleados y familiares le acompañan desde las 9 pm.

El señor Ferrari fue el pionero de la televisión en Honduras, asimismo será recordardo por su labor altruista al crear la fundación Teletón, de igual forma no se olvidará su amor al Club Olimpia Deportivo, del cual fue presidente.

Rafael Ferrari falleció la tarde del miércoles en un avión de American Airlines, cuando viajaba de Tegucigalpa a Miami, EEUU.