19/04/2024
05:37 PM

Diputados del Congreso Nacional rinden homenaje a Rafael Ferrari

  • 12 diciembre 2018 /

Los diputados afirman que Ferrari fue un hombre líder y con profundo amor por Honduras

Tegucigalpa, Honduras

Diputados del Congreso Nacional rindieron homenaje al reconocido empresario Rafael Ferrari quien falleció, este día, por un infarto durante un vuelo que partió de Tegucigalpa rumbo a Miami.

Todos lo catalogaron como un hombre de liderazgo, con profundo amor a Honduras y de un gran corazón dado a ayudar a los más necesitados.

Representantes de diferentes de los diferentes partidos políticos afirmaron que el país esta de luto al trascender la noticia de su muerte.

LEA: Las inéditas fotos de Rafael Ferrari, el presidente más laureado del fútbol de Honduras

El diputado liberal Ángel Darío Banegas comentó que el legado que deja el empresario es enorme y sin duda conocido por todos.

Mauricio Villeda, del Partido Liberal agregó que no es coincidencia que Ferrari falleciera el 12 de diciembre, Día de la Virgen de Guadalupe. 'Fue un hombre preocupado por el bien de los demás, nunca le importaron las clases sociales cuando se trataba de tenderle la mano a una persona', dijo Villeda.

Ferrari tenía problemas de salud...

El empresario presentaba problemas de salud desde hace algún tiempo por lo que viajaba a Miami para recibir tratamiento médico. Falleció a las 4:35 pm de este martes.

Su estado delicado le impidió que siguiera de cerca la más reciente edición de la Teletón, así como la final que su amado equipo jugó el pasado domingo contra el Motagua, pero desde sus redes sociales Rafael Ferrari envió sus mejores deseos a sus grandes amores.