17/04/2024
11:40 AM

Evangélicos hondureños sumados en oración por la pastora Ninoska de Ponce

  • 16 noviembre 2018 /

La esposa del apóstol evangélico German Ponce se encuentra en delicado estado de salud.

San Pedro Sula, Honduras.

Toda las iglesias evangélicas de Honduras se han sumado esta semana a la cadena de oración que ha solicitado el apóstol German Ponce, pastor de la iglesia de Cristo Ebenezer en Honduras, debido a que su esposa, la pastora Ninoska de Ponce se encuentra en delicado estado de salud.

En el sitio de Facebook de la radio cristiana Rhemas ZOE-Honduras, se ha posteado un corto audio donde el pastor Ponce solicita a que se sumen en oración.

Además se cita una frase 'En tus manos está la vida de la Pastora Ninoska de Ponce'.

'Un abrazo para todos, les ruego todo su apoyo, sí quisiera que fueran tan amables en sus equipos que estén orando y les ruego que pongamos en oración a Ninoska', pidió el líder evangélico.

El sitio también ha realizado posteos indicando que Dios hará un milagro en la amada pastora Ninoska. 'No dejemos de interceder por ella para que Dios ponga su mano de sanidad para la gloria de su nombre', cita el posteo.

'Hoy si quiero que se los digan a todos los equipos, estoy bien necesitado la verdad, ustedes son los que están cerca de mí con los que estamos juntos en esto, entonces les voy a pedir que me den una manita', finaliza el audio.

Ante este llamado, cientos de cristianos hondureños han viralizado en sus redes el mensaje y se han sumado a la cadena de oración solicitando un milagro para la pastora Ninoska.

Recordemos que la pastora ha sido sometida por varios años a varias quimioterapias ante el cáncer que padece.

Foto: La Prensa