24/04/2024
09:41 AM

Doris Fonseca es galardonada con el premio Quetglas 2018

  • 19 octubre 2018 /

La dama quien creó la organización Manos amigas para bendecir fue electa anoche en San Pedro Sula.

San Pedro Sula, Honduras

La fundación de Obras Sociales Vicentinas (Osovi) celebró la quinta edición de la entrega Premio Quetglas 2018.

En una solemne ceremonia, la dama hondureña Doris Fonseca recibió la presea por su enorme labor con los jóvenes hondureños por medio de su fundación Manos Amigas para Bendecir.

Dos participantes más fueron premiadas también en esa celebración.

La dama Yelba Tábora recibió el tercer lugar por el hogar materno Lila Gallardo de Ordóñez. Y el segundo lugar fue otorgado a Karen Madrid, de la fundación Honduras Social, que da esperanzas a todas las personas discapacitadas.

Foto: La Prensa

Karla Madrid, ganadora del segundo lugar.

El premio

Desde las 7:00 pm, los invitados y las tres finalistas se dieron cita en el Club Hondureño Árabe para ser partícipes de una velada altruista.

Entre los actos, la premiación contó con la participación de Ricardo Ernst, invitado especial y profesor de Georgetown University, quien ofreció una presentación donde compartió un tema interesante para la sociedad: Cómo convertirnos en agentes de cambio.

La premiación fue a las 10:00 pm. Muy feliz y con lágrimas, Doris Fajardo recibió el premio, por lo cual ofreció un discurso emotivo para todos los invitados.

Dijo que a pesar de que su madre la abandonó cuando era pequeña, eso no le impidió ayudar a los más necesitados a través de su labor con los niños y jóvenes que no han tenido la oportunidad de poder realizar sus estudios.

Durante el discurso, la ganadora comentó que estuvo a punto de abandonar la fundación por problemas económicos, pero gracias a la nominación tomó valor para seguir con ese proyecto que ha beneficiado a muchos en Danlí, El Paraíso.

Foto: La Prensa

Yelba de Tábora ocupó el tercer lugar.