24/04/2024
12:27 AM

Tenor Plácido Domingo está feliz por venir a cantar a Honduras

El español mandó un mensaje a los hondureños, en el que se expresa agradecido y emocionado por hacer su debut en el país

Tegucigalpa, Honduras

El famoso tenor español Plácido Domingo cantará en Honduras y desde ya está muy alegre y emocionado por visitar por primera vez el país y hacer su debut en estas tierras.

A través de un video difundido anoche, el también productor y compositor español dijo que tiene “una emoción grandísima”.

También agradeció a Tegucigalpa por abrirle sus puertas. “Hasta pronto, nos vemos pronto”, dijo una de las voces más privilegiadas del mundo.

El atleta de la música ofrecerá su concierto a beneficio del Hospital Escuela.

La presentación del cantante español en territorio catracho fue dada a conocer ayer en conferencia de prensa por las autoridades de la alcaldía de Tegucigalpa, quienes lo traen al país y de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (Unah).

El festival cultural Plácido Domingo en el Corazón de Honduras se realizará el próximo 10 de enero de 2019 a las 5:00 pm en el estadio de atletismo de la Unah.

En el evento participarán coros y grupos artísticos, un show de Marca País y venta de comida tradicional para que los hondureños disfruten de una velada inolvidable.

Autoridades de la Unah, Hospital Escuela y el alcalde anunciaron el festival Plácido Domingo en el Corazón de Honduras.

El integrante de Los Tres Tenores se presentará por primera vez en Honduras y será acompañado por la banda musical Sinfónica Pop de Honduras, integrada por 64 artistas hondureños.

El 100% de los fondos recaudados serán destinados a la compra de materiales y cubrir las necesidades del principal centro asistencial del país.

El evento es impulsado por la empresa privada y la comuna capitalina.

El alcalde Nasry Asfura dijo que la meta es tener una venta de boletos histórica porque serán para paliar las necesidades del hospital.