24/04/2024
12:27 AM

Protestan por daño de carretera en el sector Santa Martha

  • 18 octubre 2018 /

Aseguran estar cansados de soportar el fuerte tráfico que se forma en horas de la mañana.

San Pedro Sula, Honduras.

Habitantes de la colonia Santa Martha y un grupo de chóferes del transporte público protestaron en la mañana de este jueves debido a una supuesta falta de respuesta por parte de una constructora, que según los vecinos destruyó una caja puente en el desvío al sector.

Los empleados del transporte indicaron que la protesta se realiza porque ya están cansados de soportar el fuerte tráfico que se forma en horas de la mañana.

En medio de las protestas los ánimos se caldearon cuando un grupo de empleados de la constructora, al ver los reclamos, llegó con bolsas de cemento a tratar de reparar el daño en la calle, pero fueron frenados por las personas que estaban protestando con el argumento de que no iban a realizar un trabajo de reparación permanente.

Los vecinos indicaron que tienen más de un año esperando que la municipalidad y la empresa constructora se hicieran responsables por el daño en la calle.

En este momento van rumbo a la municipalidad a sostener una reunión con representantes de la alcaldía, la constructora y vecinos para encontrar una solución al problema.

Foto: La Prensa

Rapiditos protestando en el sector por la falta de respuestas.