23/04/2024
01:03 PM

La Policía sepulta con honores a familia que murió en accidente

  • 13 octubre 2018 /

Las víctimas, tres adultos y dos bebés, viajaban de Morazán a San Pedro Sula cuando chocaron contra un camión.

Yoro, Honduras.

Familiares, amigos y funcionarios policiales enterraron esta tarde a los cinco integrantes de la familia que hace unos días pereció en un accidente de tránsito ocurrido en la aldea Pata de Gallina, entre Morazán y Santa Rita.

Varios moradores de Morazán, quienes tenía un gran cariño para la familia accidentada, acompañaron desde la residencia de las víctimas la salida de los cinco ataúdes hacia una iglesia católica en donde se llevó acabo una misa de cuerpo presente.

Antes de entrar al recinto sagrado, la Policía desarrolló varios actos en honor a los dos miembros del cuerpo policial: Alfonzo Cruz, oficial en retiro y su hija Sindy Cruz Serrano, inspectora de la Policía.

Las otras víctimas son dos bebés y una señora; todas viajaban de Morazán a San Pedro Sula cuando chocaron contra un camión.

En la imagen, cuatro de las cinco fallecidos en accidente.
También lea: Tragedia en carretera de Yoro arrebata la vida de una familia

En el campo santo Jardines de Paz fue sepultada la familia, a donde mediante una caravana, parientes, vecinos y miembros de la Policía Nacional llevaron custodiados los féretros.

Mientras, Kenia Jackelin Cruz Serrano (26) sobreviviente de la tragedia se encuentra fuera de peligro, así lo reveló ayer a los medios de comunicación uno de sus hermanos, quien además recalcó que sólo queda en ella el trauma de perder a su familia.

Foto: La Prensa