24/04/2024
06:46 PM

Fiscal General expone en EEUU sobre la seguridad en Triángulo Norte

  • 21 septiembre 2018 /

Chichilla fue uno de los oradores principales en el encuentro sostenido en la Cámara de Comercio en Washington.

Tegucigalpa, Honduras.

El fiscal general de Honduras, Óscar Fernando Chinchilla, expuso ante la Asociación de Cámaras de Comercio Estadounidenses en América Latina ( AAACCLA, por sus siglas en inglés), sobre la lucha contra la corrupción y la impunidad que se impulsa en la región del Triángulo Norte de Centroamérica.

Chinchilla habló también acerca del fortalecimiento de la transparencia y la integridad para tener un crecimiento sostenible en las naciones de los países que conforman.

Foto: La Prensa

Óscar Fernando Chinchilla durante la exposición.
LEA: Casos de corrupción superan los L3,000 millones según el CNA

Chichilla fue uno de los oradores principales en el encuentro sostenido el pasado jueves en la sede de la Cámara de Comercio en Washington, en el cual también participó el fiscal general de El Salvador, Douglas Meléndez.

Los altos funcionarios de Centroamérica relataron sus experiencias en las fiscalías en el combate contra la corrupción y la impunidad.

Honduras busca mediante la Ufecic que trabaja de la mano junto a la Misión de Apoyo Contra la Corrupción e Impunidad en Honduras ( Maccih) busca desmantelar redes de corrupción.

LEA: Honduras y OEA se acercan para luchar contra la corrupción

Foto: La Prensa

Chinchilla compartió el estrado con el fiscal general de El Salvador, Douglas Meléndez. quien también expresó lo que vive El Salvador en materia de corrupción e impunidad.