18/04/2024
07:05 PM

Colegios sampedranos se lucieron y contagiaron alegría en desfiles

  • 16 septiembre 2018 /

Los 23 institutos mostraron su esfuerzo por entretener a los ciudadanos que llegaron a verlos Hubo muchos mensajes para concientizar a la población sobre varios temas

    San Pedro Sula, Honduras

    Un verdadero derroche de cultura, belleza y folklore hubo en los desfiles del 15 de septiembre en la ciudad de Los Zorzales.

    Fueron 23 centros de educación media los que participaron en el 197 aniversario de la independencia de Honduras.

    Aunque inicialmente, las autoridades de Educación solo tenían programada la participación de 21 colegios, a la celebración se sumó el Instituto Departamental Evangélico Superación y la banda de guerra y cuadro de palillonas del Instituto José Trinidad Reyes. Ambas bandas de guerra mostraron todo su esfuerzo por contagiar alegría al público y dar un excelente espectáculo.

    Varios colegios llevaron mensajes. En uno de sus cuadros, el Instituto Departamental Evangélico Centroamericano (Idec) buscó crear consciencia en la población sobre la trata de personas y la importancia del reciclaje.

    Por sus coordinados y firmes pasos y show con balas de salva, el Liceo Militar del Norte fue de los más ovacionados.

    Como ya es costumbre, las palillonas y las bandas de guerra son de los pelotones más gustados por la audiencia durante los desfiles del 15 de septiembre en San Pedro Sula.