19/04/2024
09:15 AM

Hermoso vestido luce primera dama en desfiles patrios

  • 15 septiembre 2018 /

La primera dama de Honduras, Ana García de Hernández, se hizo acompañar de su esposo el presidente Juan Orlando Hernández.

Tegucigalpa, Honduras.

Radiante y hermosa luce este sábado la primera dama de Honduras, Ana García de Hernández, durante los desfiles patrios que se celebran en la capital del país.

Este vez para asistir al acto conmemorativo del grito de Independencia, optó por lucir por un elegante vestido blanco con un diseño florar que hace referencia a la rica y vasta flora hondureña. Ella llegó en compañía de su esposo, el presidente Juan Orlando Hernández.

Lea: Arranca el derroche cívico en desfiles de San Pedro Sula

El grito de Independencia se llevó hoy a cabo como todos los años anteriores, en la Plaza de las Banderas del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE).

Foto: La Prensa

Maquillaje y accesorios

García lució un maquillaje natural y su cabello estuvo recogido, muy parecido a su look del año anterior.

Para darle fuerza al conjunto, usó unos tacones en color mostaza, contrario al año pasado que usó unos en tono nude (parecido al tono de la piel).

Para realzar aún más el conjunto, Ana agregó una cartera tipo sobre, elaborada con materiales que se encuentran en la mayoría de los hogares hondureños.

Se desconoce quien fue el diseñador de su vestido, pero se estima que se trate de un hondureño como ha ocurrido en otras ocasiones anteriores.

Foto: La Prensa
Foto: La Prensa