15/04/2024
09:01 PM

'El Diario de Ana Frank' está lista para presentarse en el teatro Saybe

  • 29 agosto 2018 /

El Círculo Teatral Sampedrano montará la espectacular obra de 'El Diario de Ana Frank' que arrancará a partir de este viernes 31 de agosto.

San Pedro Sula, Honduras.

Una de las historias más icónicas sucedidas durante el holocausto nazi es la de Ana Frank, una jovencita judía que permaneció escondida junto a su familia durante dos años en un edificio de Ámsterdam, en Holanda, y a través de los escritos de su diaro muestra el drama que tenían que vivir los judíos durante la ocupación alemana de Eruropa.

Este año, en el marco de la celebración de su 49 aniversario, el Círculo Teatral Sampedrano contará a los hondureños esta historia de resilencia y amor que sin duda impactará a todo aquél que la vea.

Conoce AQUÍ a todos los personajes de 'El Diario de Ana Frank'

En la puesta en escena de 'El Diario de Ana Frank' intervienen 10 actores que personificarán en 1 hora 40 minutos lo que significó para la familia Frank permanecer encerrados en su casa durante dos años junto a otros cuatro inquilinos.

El profesionalismo del CTS se refleja en la alta calidad de las escenografías, los vestuarios y las magistrales actuaciones de los actores, que sin duda harán que asistir a ver esta obra valga completamente la pena.

La obra arrancará este próximo jueves 31 de agosto con la premiere de gala y luego se presentará de jueves a domingo durante los próximos dos meses y medio.

El valor del boleto será de L150, gozando de 2x1 todos los jueves.

Foto: La Prensa

Elenco de 'El Diario de Ana Frank'.