24/04/2024
06:54 AM

Pastor hondureño es arrestado en EEUU por supuesta agresión sexual contra una menor

  • 10 agosto 2018 /

El presunto hechor es originario de Pueblo Nuevo, Santa Bárbara.

Nueva Jersey, Estados Unidos.

Un pastor hondureño fue arrestado en Nueva Jersey y es acusado de agredir sexualmentea a una menor de edad. La víctima es miembro de la iglesia que el sospechoso dirigía, según indica el medio estadounidense nj.com del condado de Hudson, Estados Unidos.

El hombre, identificado como Orlando Martínez Chávez (de 47 años), de acuerdo al medio que cita el testimonio de una fuente, habría amenazado a otra menor a quien intentó agredir sexualmente y con la que tiene lazos familiares.

ETIQUETADELAIMAGEN

Martínez Chávez, según se conoció, es originario de Pueblo Nuevo, Santa Bárbara. Él fue acusado el 27 de julio y arrestado el 30 de julio pasado, según una denuncia penal por la cual enfrenta cargos de agresión sexual.

Se informó que el hondureño, quien pastoreaba la Iglesia Pentecostal Lirio de los Valles de Nueva Jersey, presuntamente había mandado grabaciones de contenido sexual a una mujer adulta que frecuentaba la iglesia.

Martínez Chávez fue líder espiritual de la iglesia y entre los años 2015 y 2016 obtuvo la ciudadanía estadounidense. Durante su estadía en Honduras residió en la colonia La Pradera de San Pedro Sula, de acuerdo a lo investigado.

ETIQUETADELAIMAGEN