Más noticias

Video: Con descaro, así roban dos mujeres en una tienda de La Ceiba

Las dos mujeres robaron varias cosas en una tienda que vende implementos médicos. Los dueños difundieron el video para que las capturen.

La Ceiba, Honduras.

El aumento de mujeres cometiendo robos sin temor a ser captadas por las cámaras de seguridad sorprende cada vez más a los hondureños. Esta vez el hecho ocurrió en una tienda de insumos médicos de La Ceiba.

En un video, que ha sido difundido por las redes sociales y medios ceibeños, se ve cómo las mujeres roban descaradamente. La intención de los dueños es que las autoridades las reconozcan y puedan capturarlas.

Las imágenes muestran como las dos mujeres están sentadas cada una en una silla, atrás de ellas hay una vitrina con implementos médicos.

LEA: Alertan de banda de mujeres que roba carteras en restaurantes de San Pedro Sula

Una de ellas abre una de las ventanillas y comienza a meter la mano, saca objetos y se los pasa a su compañera, quien se levanta la blusa y los esconde. Así transcurren los segundos logrando llevarse varias cosas.

El video de un minuto evidencia el robo que hacen las mujeres a pesar de que varios clientes pasan frente a ellas.

Hace unos días circuló un video de tres mujeres que roban una cartera a un hombre que está sentado en la barra de un restaurante.

Las autoridades aseguran que no pueden proceder si la ciudadanía no colabora interponiendo las denuncias.