24/04/2024
08:02 AM

WhatsApp: Casa en la 20 calle es utilizada como refugio por ladrones

  • 08 agosto 2018 /

Pobladores que viven cerca de la casa abandonada son víctimas de asaltos en la noche.

San Pedro Sula, Honduras

Atemorizados por una casa abandona en la 20 calle, 8 avenida, están los vecinos del barrio Las Palmas.

Los pobladores contaron que en el inmueble vivió un empresario del transporte público, pero por motivos desconocidos abandonó la casa hace un año.

WhatsApp
Envíe sus denuncias vía
WhatsApp al número celular
9616-0000
Debido al abandono y al poco mantenimiento, la casa fue tomada y saqueada poco a poco por malvivientes, hasta el punto de solo dejar las paredes, contaron varios vecinos que prefirieron no dar su nombre por seguridad.

LA PRENSA llegó al sitio y constató que la casa permanece inundada de maleza y basura.

Asaltos

Cuando llega la noche, a los vecinos del populoso barrio les da temor pasar por la calle, ya que el inmueble es utilizado por asaltantes para sorprender a las personas que vienen de sus trabajos.

“Vivo cerca de la casa abandonada, pero por miedo a pasar por el sector rodeo la manzana para llegar a mi hogar, ya que en varias ocasiones han asaltado a los transeúntes”, indicó una vecina.

Otro poblador del sector dijo que el predio es utilizado por vagos y drogadictos para consumir drogas.

“Varios vecinos del barrio hemos llamado a la Municipalidad para que localicen al dueño con el fin de que mande a limpiar y cercar el predio, pero hasta los momentos no hemos recibido una respuesta positiva por parte de la comuna”, manifestó una vecina que vive cerca de la la propiedad.