Más noticias

Promueven taller sobre cómo montar negocios en el extranjero

Esperan la participación de más de 180 empresarios en los dos talleres a realizarse en la CCIC.

Para más información pueden llamar al 2561-6100 extensión 236.
Para más información pueden llamar al 2561-6100 extensión 236.

San Pedro Sula, Honduras.

Los empresarios y emprendedores podrán conocer qué deben hacer si quieren internacionalizar sus negocios por medio de una capacitación impartida en la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC).

“Gestión Internacional de Negocios” es el nombre del taller que se realizará el 20 de este mes de 9:00 am a 11:00 am en la sede empresarial.

Allí los empresarios y quienes vienen comenzando sus negocios podrán informarse de manera gratuita sobre la creación de empresas en Estados Unidos, obligaciones tributarias y visas para inversionistas. “Los empresarios que quieran montar sus negocios en Estados Unidos sabrán qué deben hacer”, dijo Michelle Kattán, coordinadora de mipymes de la CCIC. Añadió que esta iniciativa surge por la necesidad de los mipymes de querer ampliar sus negocios en el extranjero.

Kattán detalló que el 18 de este mes, personal del Servicio de Administración de Rentas (SAR) impartirá una capacitación sobre el régimen de facturación y las obligaciones tributarias. Esperan a más de 180 empresarios en ambas actividades. Para más información pueden llamar al 2561-6100 extensión 236.