Más noticias

Honduras: Onda tropical ingresará esta noche

Las temperaturas se mantendrán cálidas.

Las temperaturas se mantendrán cálidas en todo el territorio nacional.
Las temperaturas se mantendrán cálidas en todo el territorio nacional.

San Pedro Sula, Honduras.

Probabilidades de lluvias y chubascos se pronostican para la noche de este miércoles, de acuerdo al informe del Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos) de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco).

Estas condiciones se presentarán en la mayor parte del territorio nacional debido al constante ingreso de humedad del mar Caribe. Además se prevé la presencia de una onda tropical al finalizar la tarde de este miércoles.

En La Mosquitia se presentarán lluvias de mayor intensidad debido al fenómeno que pueden dejar unos 40 milímetros de lluvia.

Las temperaturas se mantendrán cálidas en todo el territorio nacional ya que los termómetros marcarán magnitudes arriba de los 33°C. Solo en La Esperanza y en Danlí se esperarán temperaturas máximas de 25°C.

En las Islas de la Bahía se esperan tormentas que dejen al menos 15 milímetros de lluvia. En la costa norte se esperan unos 10 milímetros, mientras que en San Pedro Sula las lluvias serán de 1 a 3 milímetros.

Para la zona central se esperan pequeños chubascos que dejarán como máximo 5 milímetros de lluvia. Para Tegucigalpa se pronostican de 1 a 3 milímetros de lluvia.

El oleaje permanecerá normal en ambas costas.