17/04/2024
09:24 PM

'Se hará justicia en la muerte de Carlitos Collier”

  • 24 junio 2018 /

Se buscó anular el dictamen de autopsia de Carlos Collier, pero el Tribunal de Sentencia desestimó el recurso.

Tegucigalpa, Honduras

Tras el anuncio del Tribunal de Sentencia que la audiencia de proposición de pruebas se programa para el 26 de julio a las 9:00 am, y que se desestimó el recurso de nulidad presentado por el apoderado de Olga María López, la madre de Carlos Emilio Colllier, asegura que hoy más que nunca ve cerca el día en que se le haga justicia a su hijo.

“Como madre me siento satisfecha por la resolución que ha dado el Tribunal de Sentencia. Estamos esperando con paciencia para que este caso se resuelva en base a ley. Y estamos seguros que se hará justicia en la muerte de mi hijo” expresó Tatiana Núñez, madre de Collier.

La madre asegura que el proceso que viene del juicio oral y público, no dejará dudas y saldrá a luz la verdad de lo que acontenció la noche del 11 de octubre del 2017, cuando su hijo murió.

“Dios es perfecto y no se equivoca. Yo me quedo con mi dolor, nadie me devolverá a mi hijo, pero pronto sabremos lo que pasó el día que me lo mataron” dijo la madre.

Vea: Los 10 puntos claves de la muerte del joven Carlos Emilio Collier

El caso

Son cinco los jóvenes que han estado implicados en la muerte del universitario y los cinco guardan prisión: Elías Taufic Chaín, James Alexander O´connor Márquez, Olga Marina López Ferrufino, Carlos Alfredo Alvarenga Romero, alias “Susano” y José Carlos Zamora.

Los apoderados legales de los cinco acusados afirmaron que el 26 de julio propondrán los medios testificales, documentales y pruebas periciales en el caso.

“Se presentarán los medios de prueba pertinentes en el caso, lo que procede ahora es el juicio oral y público, ese es el camino a seguir y en ese juicio se demostrará la inocencia de mis representados. Estamos preparados para enfrentar el juicio” explicó César Bernard, apoderado legal de Carlos Alvarenga y José Carlos Zamora.