24/04/2024
03:18 PM

Caos vial y personas atrapadas por fuertes lluvias en Tegucigalpa

  • 16 junio 2018 /

Las fuertes lluvias que azotan gran parte del país han provocado daños en distintas ciudades.

Tegucigalpa, Honduras.

Sectores del anillo periférico, la colonia 28 de Marzo y la Villa Olímpica se han inundaron provocando un caos vial, personas atrapadas y casas inundadas tras varios minutos de intensas lluvias con actividad eléctrica que azotan Tegucigalpa, capital de Honduras.

Según un reporte del Cuerpo de Bomberos, dentro de un bus rapidito quedaron varios pasajeros atrapados en el medio de corrientes de agua que han inundado el anillo periférico en la trocha que conduce del Coliseum de Ingenieros y la entrada a la colonia La Era.

También hay reportes de personas atrapadas en una vivienda inundada debido a las lluvias en la colonia La Esperanza. Otro sector con problemas es por la escuela Juan Ramón Molina, además de Río Chiquito en el barrio La Hoya.

Hay caída de árboles y de un muro sobre vehículos, se desconoce si hay personas dentro del mismo, eso ocurre en la entrada al barrio El Rincon.

Las autoridades de Copeco recomiendan evitar manejar en este momento debido a las fuertes corrientes que bajan debido a las afluentes.

En ciudades como San Pedro Sula cae una fuerte lluvia en este momento, ayer viernes tras las tormentas cayeron árboles que imposibilitaron el tráfico vehícular, además de los postes del tendido eléctrico que dejó sin energía eléctrica a todo el sector sur.

ETIQUETADELAIMAGEN


ETIQUETADELAIMAGEN


ETIQUETADELAIMAGEN

ETIQUETADELAIMAGEN