25/04/2024
02:29 AM

'Le exijo al director de tránsito que le cancele la licencia': conductor en pleito por derecho a vía

  • 31 mayo 2018 /

Un video del pleito entre dos conductores se viralizó ayer en las redes sociales.

Tegucigalpa, Honduras.

'No le acepto las disculpas, le exijo al director de Tránsito que le cancele la licencia a este señor porque es un peligro para los demás', dijo David Izaguirre, el hondureño involucrado en el pleito por el derecho a vía.

Todo quedó registrado en un video en el que se ve como dos hombres protagonizan una pelea en plena vía a la altura de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en Tegucigalpa, el cual en cuestión de minutos se volvió viral en las redes social.

'Es indignante que en las calles ande circulando una persona tan agresiva. Eso me pasó ayer, mañana puede ser alguien más, le pido también que hable con la verdad, dio declaraciones diciendo que yo lo había chocado y eso es mentira', comentó, quien es el propietario del carro turismo.

Izaguirre dijo: 'Que tal si yo hubiese andado armado, a una acción, una reacción. Hasta su misma vida anda poniendo en peligro'.

'Esta mintiendo al decir que yo lo choqué, si mi carro no tiene ningún golpe, solo el vidrio que él me quebró y por eso exijo se haga responsable de los daños que le ocasionó, además de la impresión fuerte que sufrió mi novia.

Mientras Luis Maradiaga, el conductor de la camioneta, y quien se ve en el video dando golpes al vehículo de Izaguirre pidió disculpas a Izaguirre y al pueblo hondureño por su acción.

Indicó que a él lo habían chocado y por eso había reaccionado de esa manera.

Sin embargo, Izaguirre asegura que lo que sucedió es que había un accidente más adelante, a Maradiaga le pitaron los demás conductores para que avanzara y eso le molestó.

ETIQUETADELAIMAGEN