17/04/2024
07:28 PM

Eddy Herrera le puso ritmo al Gran Carnaval de La Ceiba

  • 20 mayo 2018 /

Anthony MKA y Grupo Extra deleitaron también a los visitantes hasta el amanecer.

    La Ceiba, Honduras

    La fiesta fue un espectáculo, la Novia de Honduras bailó hasta el amanecer al ritmo del merengue, bachata, punta y reguetón. La popular avenida San Isidro fue el escenario para los artistas nacionales e internacionales, que pusieron a bailar a los anfitriones y visitantes.

    Las carrozas, comparsas, bandas de guerra, carros modificados, jinetes, bellas modelos, cadetes navales y policiales, entre otras presentaciones, hicieron que el desfile luciera como en sus mejores tiempos. La fiesta fue prometedora de principio a fin, a pesar de la altas temperaturas de esa tarde inolvidable para la ciudad, que también miró por primera vez en más de una década desfilar a su alcalde.

    La belleza femenina no pudo faltar en esta clausura. También al talento y la creatividad se les dio participación. “Tuvimos afluencia de visitantes nacionales y extranjeros, muchos disfrutaron de este evento y de los conciertos. La noche fue espectacular”, dijo el alcalde Jerry Sabio.

    En el desfile hípico, el actor mexicano de telenovelas Héctor Soberón mostró sus dotes de jinete frente al palacio municipal. Su presencia fue una de las más llamativas del desfile de carrozas.

    Por la noche, las luces multicolores y la música se apoderaron de la avenida San Isidro y la plaza municipal.

    El merenguero dominicano Eddy Herrera dedicó hora y media a deleitar a los presentes, que con anticipación a su gran show se congregaron frente al escenario para disfrutar de cerca los éxitos de este artista internacional.

    El merenguero abrió su espectáculo con la canción Demasiado niña y los presentes con sus aplausos y las pantallas encendidas de sus celulares le dieron la bienvenida. La fiesta fue inolvidable y hubo emoción desbordante. Muchas mujeres se subieron al escenario para bailar con la estrella dominicana, y algunos hombres acompañaron al artista a corear sus más sonados éxitos.

    “Había tenido la oportunidad de venir a Honduras en cuatro ocasiones y todo el mundo me hablaba de La Ceiba, pero fue un empresario amigo mío que tuvo la visión de contactarnos en República Dominicana para venir aquí, y lo hicimos”, manifestó Herrera ante la multitud. Anthony MKA, exvocalista del grupo La Mákina, y Grupo Extra deleitaron también a los miles de visitantes que colmaron las vías que rodean la plaza municipal. Estrellas nacionales como Aurelio Martínez con su ritmo punta también hicieron más variada y amena la propuesta musical durante el cierre de la Feria Isidra.