24/04/2024
06:33 AM

Video muestra como militares irrumpen en cancha de fútbol

  • 15 mayo 2018 /

Un video que circula en las redes sociales muestra la disputa entre los militares y los civiles en una cancha de fútbol

Marcovia, Choluteca.

Un video que circula en las redes sociales evidencia como un grupo de militares irrumpen en una cancha de fútbol donde se jugaba un partido.

Según los medios nacionales, el hecho que pudo haber terminado en tragedia, ocurrió en Marcovia, Choluteca, la semana pasada.

En las imágenes se ve a los militares con sus armas, en un momento uno de los hombres que allí se encontraba le da un empujón a uno de ellos cuando iba de espaldas, a lo que este de inmediato se da la vuelta y empuña su arma.

Luego entre gritos, otros militares agarran de la camisa a otro hombre que allí se encuentra.

Según se conoció, al parecer los militares agredieron a dos jóvenes y habrían quebrado un celular a una mujer, lo que generó el malestar entre los pobladores.

El coronel Juan Ramón Soto, jefe del Brigada 101 de Choluteca, informó que una comisión ya está investigando, recolectando información para dar un valor, justo, legal y correcto a fin de deducir responsabilidad y aplicar la ley como corresponde.

Indican que la comisión hará vistas, entrevistas al personal involucrado y a las personas que se apoyaba en ese momento.