24/04/2024
07:19 AM

Beatriz Valle llama 'arrogante y desleal' a Salvador Nasralla

  • 13 mayo 2018 /

El excandidato a la presidencia respondió a los calificativos hechos por la exdiputada. Las bases de Libre salieron en su defensa.

Tegucigalpa, Honduras

Un nuevo capítulo de disgustos a lo interno de la Alianza tuvo lugar en Twitter entre la exdiputada del Partido Libertad y Refundación (Libre), Beatriz Valle, y el excandidato presidencial por la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla.

En su cuenta personal, la excongresista calificó de “desleal y arrogante” a Nasralla luego de que el expresidenciable señalara de 'compraditos' a los diputados del Congreso Nacional, incluyendo los de la 'Oposición'.

Ante estas declaraciones, Valle mencionó que “no sorprende que @SalvadorAlianza hoy esté atacando a quienes lucharon porque ganara las elecciones inmerecidamente. LIBRE te hizo ganar por sacar a JOH. #Arrogante Me alegra que hagás tu partido, aguantarte es difícil, sos desleal”.

Valle le recordó a Nasralla que no es el único honrado en Honduras y que la calidad humana no se compra con nada.

“Además vos no sos el único honrado de Honduras, somos muchos, estamos y seguimos en LIBRE. Que te vaya bien y agrego que es de muy mal gusto hablar de quienes te han servido bien pero ya te hemos visto que ese es tu actuar de vida. La calidad humana no se compra con NADA”, posteó en un segundo tuit.

Tras las declaraciones de la exdiputada, Nasralla contestó en un tuit, “qué Dios perdone tus pecados Beatriz Valle Marichal”, a lo que la exdiputada refirió: “Gracias Salvador ” y lo acompañó con una manos rezando y una carita con aureola.

Para finalizar el cruce de palabras, Beatriz Valle envió un mensaje “con el perdón de Dios que tanto agradezco a @SalvadorAlianza me retiro deseándoles una feliz noche para que festejen a sus lindas madres mañana”.

“Espero también perdone los míos... @BeaValleM”, fue el mensaje de apoyo al que se sumó José Manuel Zelaya, hijo del expresidente.

Para efectos de la discordía, Jorge Calix, actual diputado de Libre y el que fue suplente de Beatriz Valle en el periodo pasado enfatizó su postura contra lo dicho por Nasralla expresando: “Salvador es el primero que critica el cerco mediático en el que vivimos. ¿Ahora sí le vamos a creer a los medios de comunicación?”.