25/04/2024
09:30 AM

Inauguran la Feria Isidra en La Ceiba

  • 12 mayo 2018 /

Esta noche se hará la elección y coronación en la Plaza Central.

La Ceiba, Honduras.

El alcalde Jerry Sabio inuguró en el mediodía de este sábado las actividades de la Feria Isidra y el Gran Carnaval Internacional de la Amistad con la presencia de las diez candidatas al reinado.

Esta noche se hará la elección y coronación en la Plaza Central. También se inauguran los carnavalitos, comenzando a las 8:00 p.m en la Zona Viva.

Son diez bellas jovencitas que se disputarán esta noche la corona de la Reina de la Feria Isidra y Gran Carnaval Internacional de la Amistad 2018.

Las participantes son: Ángela Suazo, Delia Carías, Britney Hernández, Soraya Vargas, Alice Almendares, Angie Villalobos, Isayry Martínez, Giselle Ruiz, Tania Turcios y Daniela Reyes, una de ellas será coronada y ocupará el lugar de la actual reina Karla Santos. Asimismo se le impondrá la corona a la reina del Carnaval, Helena Sofía Swasey.

La feria en honor al santo Patrón San Isidro, fue inaugurada en el mediodía por el alcalde ceibeño Jerry Sabio y autoridades de la Unidad Turística Municipal (UTM), con el corte de cinta en la avenida San Isidro frente al palacio de la alcaldía.

El sábado 19 a la 1:00 p.m. iniciará el desfile de carrozas y comparsas, seguido del Gran Carnaval Internacional.

Entre los artistas internacionales que amenizarán la noche carnavalesca están, el merenguero dominicano Eddy Herrera, famoso por canciones como ‘‘Ajena’’ y ‘‘Pégame tu Vicio’’ entre otras, grupo Extra con su éxito ‘‘Me Emborracharé’’ y Anthony MKA ex vocalista del grupo La Makina.

ETIQUETADELAIMAGEN