18/04/2024
11:22 AM

Alumnos, maestros y padres del Vicente Cáceres piden justicia y seguridad

  • 16 abril 2018 /

Tras el crimen de la estudiante Génesis Colindres, realizan una marcha que finalizará en la Corte Suprema.

Tegucigalpa

Exigiendo justicia y protección, estudiantes, maestros y padres de familia del Instituto Central Vicente Cáceres realizaron una marcha hacia la Corte Suprema de Justicia en la capital de Honduras.

Foto: La Prensa

Los manifestantes exigen que se esclarezca el crimen de la estudiante Génesis Colindres, asesinada el pasado viernes en las proximidades de ese centro educativo cuando se dirigía hacia sus clases y fue atacada por sujetos que se transportaban en un vehículo turismo color blanco a escasos metros de llegar al centro educativo.

Foto: La Prensa

Hasta el momento las autoridades policiales no han dado con el paradero de los sujetos que cometieron el crimen e identificaron solamente el vehículo en el que se transportaban los malhechores.

Asimismo, pidieron al gobierno mayor seguridad en el centro educativo, aunque la Policía Militar del Orden Público, reforzó su presencia este lunes en ese colegio.

La Policía Militar del Orden Público resguarda el centro educativo y zonas aledañas para brindar protección a los estudiantes.