19/04/2024
01:24 PM

Club Árabe y Gildan ofertarán más de 190 plazas de trabajo

  • 15 abril 2018 /

Los interesados deben de llevar el currículum, hoja de antecedentes penales y policiales.

    San Pedro Sula, Honduras.

    A través de la coordinación del Servicio Nacional de Empleo dos empresas harán hoy y mañana una jornada de reclutamiento en San Pedro Sula.

    Irvin Garay, coordinador regional del Servicio Nacional de Empleo, informó que hoy personal del Club Social Hondureño Árabe estará captando los currículos de las personas interesadas en ocupar 90 vacantes para cocineros, auxiliares de cocina, asistentes de bodegas y bartenders.

    Los representantes de la empresa estarán haciendo entrevistas previas desde las 8:00 am hasta las 2:30 pm en el edificio Plaza, local 17A, del Barrio Barandillas.

    Mañana, la oportunidad será para los profesionales técnicos, ya que Gildan estará recibiendo las hojas de vida de quienes cuenten con experiencia como operadores y supervisores de calderas, electricistas, mecánicos industriales, entre otros.

    La jornada comienza a las 8:00 am y estarán ofertando 100 plazas.

    Las autoridades recomiendan llevar hojas de vida actualizadas en papel y en dispositivos electrónicos si es posible.

    Recomiendan a los candidatos vestir de manera formal, peinados adecuadamente, ya que la primera impresión es tan importante como las capacidades y destrezas de los solicitantes.

    Este año, la Secretaría de Trabajo y empresas de la zona norte han efectuado varias ferias para emplear a miles de personas, sobre todo en las maquilas.