18/04/2024
07:16 AM

¡Espectacular fue el festejo del Día Mundial del Teatro!

Con asombrosas estatuas vivientes y un atractivo show se conmemoró esta fecha, que reúne a la comunidad de artistas de todas las ramas en Honduras.

San Pedro Sula, Honduras.

Con asombrosas estatuas vivientes y un show lleno de artistas talentosos se celebró el Día Mundial del Teatro.

El festejo se llevó a cabo en las instalaciones del Museo de Antropología e Historia de Honduras. Unas 300 personas, entre adultos y niños, disfrutaron de este evento que se realiza de forma anual.

¡Espectacular fue el festejo del Día Mundial del Teatro!



“Para los niños resultó muy atractivo, de hecho no se querían ir y se quedaron hasta el final del evento”, expresó Damario Reyes, director de Proyecto Teatral Futuro. Durante el festejo se presentó Zorzales de Sula, la cantante Mariel Maldonado, el artista Denis Reyes y también la artista Andrea Fajardo.

¡Espectacular fue el festejo del Día Mundial del Teatro!



“Esta fecha la celebramos desde el año 1995 y en cada una hacemos algo distinto. Por ejemplo, el año pasado hicimos un colorido desfile, por ello esta vez decidimos encarnar estatuas vivientes”, agregó Reyes.

Como parte de la celebración también han realizado conversatorios sobre teatro en la Alianza Francesa.



Cada año previo hacen un llamado oficial a la comunidad de actores, actrices, pintores, poetas, mimos, dibujantes caricaturistas, fotógrafos, cantantes, músicos, bailarines, escritores, payasos, zanqueros, titiriteros, centros educativos y todos aquellos que aman el arte para que sean parte de esta actividad.

“Desde ya nos estamos preparando para ser parte de la celebración del Día de Danza, otra fecha relevante”.

¡Espectacular fue el festejo del Día Mundial del Teatro!