19/04/2024
03:34 PM

Ahorre 35 y 50% en verano al ser parte del Club de Suscriptores

LA PRENSA y Banpaís en alianza con Femosa, St. Jack’s y Repuestos Acquaroni ofrecen una promoción en amplia variedad de artículos.

    San Pedro Sula, Honduras.

    Los fieles suscriptores de Diario LA PRENSA recibirán promociones insuperables entre 35 y 50% en la temporada de verano.

    Al solo ser parte del Club Suscriptores LA PRENSA y tener la tarjeta de crédito de Banpaís, los clientes recibirán descuentos exclusivos de 50% en Femosa y St. Jack’s y de 35% en Repuestos Acquaroni. La iniciativa tiene como objetivo garantizar el ahorro significativo dentro del consumo de las familias del Club, de manera que puedan equiparse con todos los implementos de verano que necesitan.

    La promoción estará vigente hasta el sábado 31 de marzo y los suscriptores además de adquirir el descuento, podrán aprovechar un financiamiento al 0% de interés sobre su factura al ingresar a aplicación BP Promo o visitar cualquier agencia Banpaís.

    “Esperamos que nuestros suscriptores puedan disfrutar de esta promoción y como también el mundo de beneficios que tiene el Club para ellos”, dijo Kimberly Romero, jefa del Club de Suscriptores.

    En Femosa, los clientes encontrarán surtidos departamentos de tales como línea de automotriz, hogar y juguetería con descuentos.

    “Siempre hemos querido llevar promociones que de un valor significativo para los clientes y esta es una oportunidad muy valiosa”, expresó Iveth Hernández, representante de Femosa.

    St. Jack’s es caracterizado por la variedad de ropa para niños decoradas con los personajes más populares como superhéroes y dibujos animados.

    A nivel nacional tienen siete tiendas en San Pedro Sula, La Ceiba, El Progreso y Tegucigalpa. En Repuestos Acquaroni los clientes tendrán descuentos de 35% en automotrices, lubricantes y baterías para tener un vehículo seguro.

    “La tarjeta cuenta con muchos beneficios como acumulación de BP puntos por las compras realizadas que pueden ser canjeadas en comercios afiliados, descuentos permanentes en muchos comercios y mucho más”, refirió Katia Ortiz, jefa de Marca de Banpaís.