16/04/2024
08:01 AM

Carlos Vives 'Es un honor sentirme querido en Honduras'

El presidente Juan Orlando Hernández en su cuenta de twitter le dio la bienvenida al país al famoso cantante cafetero.

San Pedro Sula, Honduras.

El reconocido cantante colombiano Carlos Vives manifestó a través de las redes sociales su gratitud por el cariño que ha recibido de los hondureños, después del concierto que realizó la noche del sábado en el festival Noche del Sabor en San Pedro Sula.

'Es un honor para mi sentirme querido en #Honduras por tantos años', escribió el famoso cantante cafetero en su cuenta de twitter.

Asimismo, el compositor de 'Déjame entrar en tu mirada' agradeció al presidente Juan Orlando Hernández por la cordial bienvenida que le dio el mandatario al país. 'Bienvenido a Honduras @CarlosVives, el pueblo hondureño reconoce su talento y sus letras han marcado el gusto musical de muchos', escribió el presidente hondureño en su cuenta de twitter.

El concierto ofrecido por el cantante colombiano se llevó a cabo en Expocentro a beneficio de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer.

Lea También: Carlos Vives puso a bailar a los hondureños con su vallenato

Además, Carlos Vives sorprendió a los sampedranos cuando previo al concierto, se dio un paseo en bicicleta en la avenida Circunvalación, tal y como lo hace en el video de la canción La Bicleta que interpreta junto a su compatriota Shakira.

El embajador del vallenato y acreedor de muchos reconocimientos en sus más de 25 años de carrera, promocionó su décimo disco que incluye 17 canciones.

Tuit del Presidente Juan Orlando Hernández.




Tuit de Carlos Vives