24/04/2024
03:57 PM

Nasralla: 'Mel quiere al pueblo cuatro años reclamando en las calles'

  • 15 marzo 2018 /

En el video, que trascendió ayer en las redes sociales causando revuelo, se oye a Salvador Nasralla diciéndole a jóvenes que “se retirará de todo”.

Tegucigalpa, Honduras

El excandidato Salvador Nasralla dijo ayer a un grupo de jóvenes que el coordinador de la Alianza de Oposición, Manuel Zelaya, quiere mantener a la gente en las calles por cuatro años.

En un video que trascendió ayer en las redes sociales, donde un grupo de muchachos que al parecer le solicitaban apoyo en las inmediaciones de su residencia, Nasralla asegura que se retirará de todo. “Yo me voy a retirar de todo, inclusive del diálogo, me voy a retirar porque ya no quiero saber más, nada de nada”, expuso a sus seguidores, quienes vestían camisas con la frase: “Fuera JOH”.

El grupo de personas le pide que por favor no se retire y al mismo tiempo le pregunta: ¿y los muertos, va a dejar vendido al pueblo?

Él contestó: “Ni modo, estamos tratando de arreglar el asunto a través de ese prediálogo, no es un diálogo. Lo que pone Mel Zelaya no es cierto”.

A continuación el diálogo con los jóvenes:

-Salvador Nasralla (SN): ¿Quién los mandó para acá?

-Jóvenes: Nadie. Nosotros organizamos a toda la juventud.

-SN: Yo me voy a retirar de todo.

-Jóvenes: No, por favor, Salvador. No, por favor, usted es nuestro Presidente, ¿no?

-SN: Yo arreglo eso mañana en la mañana, ya no quiero saber nada más de nada.

-Jóvenes: Va a dejar vendido al pueblo, Salvita... ¿y los muertos?

-SN: Ni modo.

-SN: Estamos tratando de arreglar a través de ese prediálogo, porque no es un diálogo. Lo que pone Mel Zelaya no es cierto. Mel quiere mantener... ¿Ustedes quieren estar cuatro años reclamando en las calles?

-Jóvenes: No, no.

-SN: Ok, eso es lo que quiere Mel. Yo estoy tratando de resolverlo. Si la juventud no quiere, yo me retiro de todo.

-Jóvenes: escucharon las palabras de Salvador Nasralla.

Hasta anoche, no había reacción del expresidente Manuel Zelaya Rosales.

Diálogo

El lunes y el miércoles hubo reuniones con las fuerzas políticas con representante de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Zelaya Rosales se negó a participar en los encuentros.

Sin embargo, se espera que Libertad y Refundación (Libre) se una posteriormente a las reuniones técnicas. A las reuniones sí llegaron miembros de la Alianza de la Oposición.