Más noticias

Gobierno promete impulsar el turismo y la infraestructura vial en el litoral

El presidente Hernández inauguró ayer el Parque para Una Vida Mejor número 55.

Escolares disfrutaron en grande la apertura del parque.
Escolares disfrutaron en grande la apertura del parque.

La Ceiba, Honduras.

Con la promesa de impulsar el turismo y mejorar la infraestrucura vial en el litoral Atlántico, el presidente Juan Orlando Hernández inauguró ayer en la ciudad el Parque para Una Vida Mejor número 55, valorado en más de siete millones de lempiras.

El parque, que fue construido entre los barrios Alvarado y Bella Vista de esta ciudad, se ejecutó con aportes del Gobierno y la empresa privada. Este espacio tiene una extensión de 2,908 metros cuadrados y brindará ambientes de sana convivencia, esparcimiento y estilo de vida saludable.

El presidente Hernández resaltó la coincidencia de la entrega de este parque con un reporte publicado ayer por la cadena británica BBC, que resalta la disminución de la criminalidad en el país. También se comprometió a seguir fortaleciendo el turismo y la infraestructura. “Estamos comenzando a impulsar conclusión de la calle 8 y ya tenemos la propuesta para la segunda parte. Luego avanzaremos de aquí hasta Trujillo. Ya terminamos el Corredor Agrícola y viene el Corredor Turístico con algunas revisiones importantes que hay que hacer, pero en fin, ustedes se van a convertir en un polo fundamental en la industria turística del país. Preparémonos ceibeños, yo sé que han sufrido bastante y eso nos ha dolido a todos, pero es el momento de salir adelante”, alentó.