24/04/2024
08:18 PM

Almacenes Tropigas reabre tienda en la avenida Junior

A partir de mañana, los ciudadanos verán un gran ambiente de productos y excelentes promociones.

    San Pedro Sula, Honduras.

    Con más energía y recargados de productos, Almacenes Tropigas reabrirá su tienda en la avenida Junior.

    A partir de las 9:00 am de mañana viernes, los sampedranos verán un gran ambiente de ofertas especiales, ferias de créditos y muchas sorpresas más, que continuarán el sábado 24 de febrero.

    En el local, los visitantes encontrarán una amplia gama de camas, televisores, celulares, estufas, refrigeradoras, máquinas de ejercicio, motos, muebles de sala, comedor, aparatos eléctricos, entre otros más.

    Para el equipo de la tienda, la reapertura es un símbolo de dejar atrás los problemas del país y enfocarse en impulsar la actividad comercial.

    Al reanudar las operaciones de Almacenes Tropigas Junior esperan abrir plazas para áreas de venta, bodega y taller de mantenimiento.

    En la tienda de la avenida Junior los compradores descubrirán grandes ofertas.
    Sobre la actividad de este fin de semana, los colaboradores de la cadena aseguran que será una gran experiencia de compra para los ciudadanos, haciendo que el regreso de la empresa a la avenida Junior sea de mucho éxito.

    “Será una gran feria de muestras marcas y proveedores en la que exhibirán productos y promociones. Sin duda vamos a tirar la casa por la ventana”, dijo Miguel Ramos, jefe de Mercadeo de Almacenes Tropigas.

    En San Pedro Sula tienen cinco tiendas: en la segunda avenida, la cuarta avenida, en Plaza del Sol y la de Gran Central Metropolitana, más la de la Junior, que en noviembre de 2017 cumplió veinte años de operaciones.

    Almacenes Tropigas es parte de Grupo Unicomer, que integra a La Curacao, RadioShack y otras cadenas exitosas que emplea a más de 1,200 personas en el país.

    La tienda estará llena de inventario.
    “Somos los únicos en el mercado que damos garantía de precios”, aseguró Ramos.

    Con esta estrategia garantizan que pueden dar precios más baratos y menos cuotas que los de la competencia.

    También, con TropiCash ofrece a sus clientes preferenciales la oportunidad de hacerse de dinero en efectivo como préstamos con pagos a cuotas accesibles.