17/04/2024
05:38 PM

Bomberos le cumplen sueño a niño hondureño en su primer día de kinder

  • 05 febrero 2018 /

El pequeño David Josué Rápalo Flores fue la envidia de sus compañeros de kinder.

Quimistán, Santa Bárbara.

Eran las 7:50 de la mañana cuando una sirena de los bomberos sonaba y sonaba por las calles de Quimistán, algunos vecinos salieron a ver qué pasaba, ¿había un incendio?

El jefe del Cuerpo de Bomberos, el teniente Adán Romero, tenía una misión que cumplir, era urgente porque el pequeño David Josué Rápalo Flores no podía llegar tarde a su primer día de clases.

A sus cinco años, David se convirtió en la envidia de los demás compañeritos. Bajó de un camión de bomberos con su mochila ante la mirada de todos.

La Honduras Independence Bilingual School (HIBS) se convirtió en un momento en la sensación. Los niños miraban el gran camión de los apagafuegos y gritaban emocionados.

El sueño comenzó cuando un día David vio cómo los bomberos rescataban a una persona en ese municipio, sin pensarlo dos veces se le acercó al teniente y le pidió que cuando él fuera al kinder que lo llevaran en el camión.

Los bomberos se pusieron de acuerdo con los papás de David y llegaron a traerlo a la Villa de Pinalejo y lo llevaron hasta el centro de Quimistán donde queda el kinder.

Sin duda alguna David comenzó su año escolar con mucha emoción, su felicidad se reflejaba en su inocente carita.

Foto: La Prensa

Foto: La Prensa

El pequeño David Josué Rapalo Flores minutos antes de irse al kinder.

Foto: La Prensa

David se mostró súper feliz en el kinder.