24/04/2024
12:27 AM

Representantes diplomáticos felicitaron a presidente Hernández

  • 27 enero 2018 /

Embajadores, funcionarios y representantes de países y organizaciones internacionales congratularon al mandatario

Tegucigalpa, Honduras

Cada una por turno, las 77 representaciones diplomáticas presentaron sus saludos al presidente Juan Orlando Hernández para felicitarlo con ocasión de la toma de posesión de lo que será su segundo mandato consecutivo.

A este primicia en la historia política hondureña acudieron representantes de los países con los que Honduras mantiene relaciones diplomáticas bilaterales, así como representantes de otros países con los que el país mantiene relaciones amistosas.

Entre quienes felicitaron al presidente Hernández resalto la figura de Heide B. Fulton, Encargada de Negocios de la Embajada de los Estados Unidos, quien tras un breve intercambio, felicitó a la pareja presidencial.

Entre los representantes latinoamericanos estuvieron presentes los representantes diplomáticos de México, Uruguay, Paraguay, Costa Rica, Panamá, Perú, Ecuador y Chile.

Por Europa se hicieron presentes los representantes del Reino Unido, Alemania, España, Francica, Rusia, Italia, Suiza y la Soberana Orden de Malta.

Africa estuvo representada por Marruecos y Mali, entre algunos otros.

De Asia comparecieron los representantes de Corea del Sur, Japón, Taiwán e India.

Desde Oceanía envió representante Australia.

También estuvieron presentes los representantes de diversas organizaciones internacionales.

En este acto, el presidente Hernández estuvo acompañado por la primera dama, Ana de Hernández, con quien intercambió saludos con cada una de las personalidades que comparecieron ante la pareja presidencial para presentar sus respetos.