19/04/2024
06:34 PM

Spirit y United reprograman vuelos por amenaza de tomas

Las líneas áreas aconsejan a clientes estar alertas a los comunicados que publican en sus páginas oficiales.

    San Pedro Sula, Honduras.

    Velando por la seguridad de sus pasajeros, las aerolíneas Spirit Airlines y United Airlines decidieron reprogramar algunos de sus vuelos tanto de salida como de entrada al aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula.

    La medida es implementada ante la amenaza de nuevas tomas de carreteras, que podrían afectar las operaciones de los viajes.

    Personal de United notificó a LA PRENSA que hasta el momento solo reprogramaron el vuelo a Newark, el cual estaba previsto para salir hoy por la noche, pero fue trasladado para mañana a las 10:00 am con 166 pasajeros a bordo.

    Dijeron que están sujetos a cambios, por lo que recomiendan a quienes tienen viaje en los próximos días permanecer alerta a los comunicados que puedan hacer.

    Spirit comenzó a notificar a sus clientes los cambios temporales en la salida y llegada de sus vuelos de San Pedro Sula. Estos cambios afectan únicamente a la ruta que conecta San Pedro Sula con Fort Lauderdale. La ruta que conecta San Pedro Sula con Houston se mantiene sin cambios.

    Según una vocera de la oficina comercial de Spirit, los cambios estarán vigentes entre el 24 y el 29 de enero e implica que los vuelos saldrán en horario diurno en lugar del horario nocturno habitual.

    La salida del vuelo San Pedro Sula-Fort Lauderdale se reprograma para las 11:00 am llegando a su destino a las 2:13.

    El vuelo de Fort Lauderdale saldrá a las 8:15 am y arriba aquí a las 9:43 am. En circunstancias habituales, dicho vuelo sale de Fort Lauderdale a las 11:30 pm y aterriza en San Pedro Sula a la 1:00 am.