Más noticias

Spirit Airlines cambiará horario de vuelo a Fort Lauderdale

Entrará en vigencia a partir de la próxima semana. Aquí los detalles

American Airlines cambiará su vuelo nocturno a horario diurno.
American Airlines cambiará su vuelo nocturno a horario diurno.

San Pedro Sula, Honduras

Spirit Airlines comenzó a notificar a sus clientes los cambios temporales en la salida y llegada de sus vuelos de San Pedro Sula.

Estos cambios afectan únicamente a la ruta que conecta San Pedro Sula con Fort Lauderdale.

De acuerdo con una vocera de la oficina comercial de Spirit en esta ciudad, los cambios estarán vigentes entre el 24 y el 29 de enero próximos e implican que los vuelos saldrán en horario diurno en lugar del horario nocturno habitual.

De este modo, la salida del vuelo San Pedro Sula-Fort Lauderdale se reprograma para las 11:00 am (hora local), llegando a su destino a las 2:13 (hora local).

El vuelo a la inversa (de Fort Lauderdale a San Pedro Sula) saldrá a las 8:15 am (hora local) y arriba a San Pedro Sula a las 9:43 am (hora local).

En circunstancias habituales, dicho vuelo sale de Fort Lauderdale a las 11:30 pm (hora local) y aterriza en San Pedro Sula a la 1:00 am (hora local).

La ruta de Spirit que conecta San Pedro Sula con la ciudad de Houston, se mantiene sin cambios.

Estos cambios ya se están notificando a todos los pasajeros que tienen reservación, pero de momento no hay una explicación oficial de la razón que los motivan.

Otras aerolíneas como Américan Airlines también han registrado cambios en los horarios de salida de sus vuelos, trasladándolos de las primeras horas de la mañana a horario vespertino, motivados principalmente por el cambio de temporada, cuando se reduce el número de viajeros.

En el actual ambiente político hondureño, las empresas toman medidas para enfrentar posibles contingencias, y las líneas aéreas no son parecen ser la excepción.