23/04/2024
04:25 PM

Vecinos de San Nicolás se quejan del pésimo estado de carreteras

  • 07 enero 2018 /

Los transportistas de la zona se ven obligados a hacer malabares para poder llegar a sus destinos.

San Nicolás, Santa Bárbara.

El clima lluvioso que ha imperado en las últimas horas en el país ha dejado al descubierto el pésimo estado de las carreteras de algunas zonas como las que conducen a las fincas cafetaleras ubicadas en el municipio de San Nicolás, departamento de Santa Bárbara.

Los vecinos y productores de café de la zona se quejan del mal estado de las carreteras que se han vuelto intransitables y los conductores deben hacer malabares para llegar a su destino.

Foto: La Prensa

La imagen muestra las condiciones en que se encuentra este tramo carretero de la zona.
Yester Alcántara, productor de café de la zona, dijo que los productores pagan grandes cantidades de dinero en impuestos al Gobierno y estos no lo devuelven en obras.

La carretera que conduce de las aldeas de Linderos hacia el municipio de Atima están intransitables para carros livianos asi como para el transporte pesado según los vecinos del lugar.

De la misma forma en otros sectores del país como el municipio de Iriona en el departamento de Colón están siendo afectados directamente porque las carreteras han permanecido en abandono y la situación ha empeorado con las lluvias de los últimos días.