16/04/2024
12:06 AM

Georgia también reconoce el triunfo de Juan Orlando Hernández

  • 27 diciembre 2017 /

El presidente de Georgia, Giorgi Margvelashvili, felicitó a Hernández por su triunfo en las elecciones del 26 de noviembre.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente de Georgia, Giorgi Margvelashvili, felicitó este miércoles al presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, quien ganó las elecciones generales del 26 de noviembre.

'Tengo el honor de dirigirme a su excelencia para extender mis más sinceras felicitaciones con ocasión de su reelección como Presidente de la República de Honduras', expresa la carta de Margvelashvili enviada a Hernández.

El comunicado del jefe de Estado del país euroasiático también resaltó la dinámica creciente de las relaciones entre Georgia y Honduras. 'Estoy convencido de que durante su próximo mandato, las relaciones mutuamente beneficiosas entre nuestros países se profundizarán más, incorporando nuevas deirecciones'.

Hernández ha recibido felicitaciones por su reelección por parte de 19 países, entre ellos Estados Unidos, Colombia, Costa Rica, España, Argentina, Ecuador, Guatemala, Canadá, Israel, Taiwán, Corea del Sur, Perú, Rusia, Panamá, Brasil, China, Japón, Francia y México.

Hernández agradeció esta semana el reconocimiento de todos los países que han mostrado su apoyo al reconocer los resultados oficiales del Tribunal Supremo Electoral.

Foto: La Prensa

Comunicado oficial.