16/04/2024
04:03 PM

Agencias bancarias trabajan hoy por cuatro horas

  • 23 diciembre 2017 /

Las agencias recomendaron a los usuarios utilizar los canales electrónicos y los cajeros automáticos.

San Pedro Sula, Honduras.

La mayoría de las agencia bancarias del país permanecerán cerradas este lunes.

Para el caso, Banco Ficohsa a través de las redes sociales informó a sus clientes que los horarios de atención que tendrá hoy será de 10:00 am hasta las 2:00 pm en las sucursales de los supermercados La Colonia; sus demás agencias a nivel nacional estarán cerradas. Para el día de Navidad, todas las agencias permanecerán cerradas.

Bac Credomatic anunció que la única agencia que estará habilitada en la ciudad será la del City Mall y atenderá a partir de las 1:00 pm hasta las 5:00 pm.

Mañana hasta el mediodía

Banco de Occidente estará atendiendo en la sucursal del Mall Multiplaza hasta el mediodía, las demás agencias permanecerán cerradas y serán abiertas hasta el 26 de diciembre. Los demás bancos informarán a través de sus redes sociales las agencias que estarán habilitadas y los horarios que tengan durante el día.

Todas las agencias retomarán las actividades el martes 26 de diciembre con sus horarios normales a nivel nacional. Los cajeros automáticos estarán habilitados en todo el país; también las transacciones electrónicas.

Foto: La Prensa

Estos son los horarios que tendrá Banco del País.