18/04/2024
09:13 PM

Copa, Delta y United operarán hoy en el Villeda Morales

  • 20 diciembre 2017 /

Avianca realizará una evaluacion para determinar si reanudará sus vuelos en la tarde de este miércoles.

Tegucigalpa, Honduras.

El director de Aeronáutica Civil, Wilfredo Lobo, informó que las aerolíneas Copa, Delta y United airlines operarán con normalidad reanudarán sus operaciones este miércoles en el aeropuerto internacional de Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

En una reunión sostenida con los directores de migración, aduanas, director de turismo y las principales líneas aéreas acordaron adoptar las medidas necesarias para lograr la normalización de las operaciones de los aeropuertos.

La terminal aérea internacional de San Pedro Sula permanece paralizado desde el pasado lunes debido a las fuertes protestas que amenzaban con tomarse las instalaciones y que impedían el acceso a los viajeros.

Debido a esta paralización, decenas de pasajeros permaneces varados viviendo dentro de las instalaciones del aeropuerto situación que han calificado como 'calvario'ya que se encuentran prácticamente atrapados en el lugar.

Se informó que American Airlines y Spirit no operarán este miércoles 20 de diciembre mientras que Avianca realizará una evaluación para determinar si puede reanuda sus vuelos por la tarde.

Foto: La Prensa

La terminal aérea ya tiene movimiento, muchos pasajeros permanecen varados desde hace cuatro días.

Foto: La Prensa