17/04/2024
07:28 PM

Empresa privada trabajará normalmente el lunes

  • 17 diciembre 2017 /

Cohep desmiente comunicado que empresas cerrarían en solidaridad por la muerte de Hilda Hernádez 

Tegucigalpa, Honduras

Como un rumor totalmente falso y sin fundamento calificó este domingo Luis Larach, presidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep) un comunicado que circula por las redes sociales y en el cual se afirma que el sector privado hondureño mantendría sus puertas cerradas en solidaridad con la muerte de Hilda Herández, hermana del presidente Juan Orlando Hernández.

'Bajo ningún punto el Cohep ha manifestado una intención de que el sector privado paralice sus actividades por la situación trágica de doña Hilda Herández', dijo Luis Larach, presidente del Cohep.

El dirigente empresarial señaló que el empresariado lamentan el trágico suceso y reiteran sus condolencias a las familias de los que fallecieron en el accidente.

Larach indicó que una situación como la que falsamente se describe en el comunicado, conllevaría un fuerte perjuicio económico a las empresas y a sus trabajadores.

El presidente del Cohep agregó que investigan para averiguar quiénes son los responsables de hacer circular la falsa información. 'Sabemos que hay un aparato permanente, tratando de desinformar, de amedrentar. Son estrategias importadas que están tratando de dañar a la población hondureña', dijo Larach.

El Cohep emitirá un comunicado auténtico para dejar en claro su postura y desmentir la falsa información.