19/04/2024
07:53 PM

Actividades para toda la familia trae la época navideña

  • 15 diciembre 2017 /

Los sampedranos pueden disfrutar de las actividades que se realizan durante los días festivos.

San Pedro Sula, Honduras.

La época navideña es temporada para compartir; es por eso que diversas empresas e instituciones habilitaron espacios para que las familias sampedranas puedan realizar las actividades en compañía de sus seres queridos.

Son muchas las atracciones que los ciudadanos pueden disfrutar durante las fiestas decembrinas.

La Municipalidad embelleció el parque central con una gran variedad de luces navideñas, además de elaborar el tradicional nacimiento que representa la llegada de Jesús al mundo.

También se instaló una esfera navideña y un árbol adornado con luces de colores para que los sampedranos puedan llegar y tomarse fotos con las hermosas figuras.

Se pueden tomar fotografías en el hermoso nacimiento y en las demás decoraciones que la Municipalidad instaló en el parque central.
Para los que prefieren los juegos mecánicos y la comida típica de la temporada, la Cervecería Hondureña abrió el pasado domingo la tradicional Villa Navideña de Coca-Cola.

En el lugar, que está adornado con figuras de la época, hay diversión para todas las edades.

“Tenemos muchos atractivos que pueden ser disfrutados en familia, están los juegos mecánicos, diferentes restaurantes con comida hondureña. Los niños pueden visitar a Santa Claus y tomarse una foto con el personaje favorito de la Navidad, también pueden acceder a la cancha de fútbol de burbujas y de la montaña de hielo”, dijo Johnny Leiva, especialista de mercadeo de Cervecería Hondureña.

La atracción estará abierta desde ya y hasta el 1 de enero en un horario de lunes a viernes desde las 5:00 pm a 10:00 pm y los fines de semana de 11:00 am a 10:00 pm.

Actividades para toda la familia trae la época navideña

Otro de los atractivos de la temporada es la Villa Navideña, en la Cámara de Comercio.
Otro de los atractivos que los sampedranos pueden visitar es el árbol más grande del país, en la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH).

Es el segundo año que la Universidad realiza la actividad. El árbol cuenta con 32 metros de altura y en su interior se encuentra un pequeño pesebre creado con unas 100 piezas.

Ruth Arita, portavoz de la UTH, indicó que durante estos días festivos se realizarán diversas actividades musicales, “para la próxima semana estamos preparando conciertos navideños y concurso de postres, para que la comunidad llegue y disfrute de las actividades”. El árbol se enciende a partir de las 5:00 pm y estará abierto al público hasta el 6 de enero.

Como parte de las actividades navideñas, la Municipalidad prepara diversos conciertos en el parque central para que las personas puedan escuchar y compartir con sus familias.