19/04/2024
12:32 AM

Ofertas y variedad de productos reactivan actividad comercial

Las empresas buscan aumentar sus ventas con atractivos descuentos.

San Pedro Sula, Honduras.

Con la confianza de aumentar sus ventas en más de un 50%, el comercio sampedrano ha puesto a disposición de sus clientes una amplia variedad de productos con atractivos descuentos.

Linda Martínez, coordinadora de mercadeo del City Mall, manifestó que aunque en los primeros días del mes hubo bajas ventas debido a la crisis política, las tiendas ya están teniendo una mayor visita de clientes.

“El año pasado para diciembre recibimos 1,300,000 personas. Este año esperamos un tráfico mayor”.

Martínez detalló que a diario están recibiendo entre 25,000 a 30,000 personas que visitan las más de 195 tiendas con las que cuenta el centro comercial.

“Hay varias tiendas de joyería, ropa y electrodomésticos que tienen descuentos de hasta el 50%”, detalló.

Agregó que el horario de lunes a viernes hasta el 21 de diciembre es de 9:00 am a 10:00 pm; el 22 y 23 de diciembre, de 9:00 am hasta la medianoche, y el 24 y 31 trabajarán hasta las 6:00 pm.

Ofertas y variedad de productos reactivan actividad comercial

Nuevas tiendas han abierto en el centro comercial Altara.
Horarios

Mauricio Contreras, gerente de mercadeo de Diunsa, informó que los clientes que ya conocen de sus inigualables precios han realizado compras masivas. “Nuestras expectativas son muy altas”, señaló.

Contreras indicó que los departamentos de línea blanca, electrónica, ropa deportiva y decoración navideña están surtidas en un 100% para que los clientes encuentren lo que deseen. “Tenemos una promoción del segundo artículo a L10. El cliente elige un producto entre los departamentos participantes y el segundo se lo lleva a 10 lempiras. Es una promoción que va a durar hasta este fin de semana”, enfatizó.

La tienda Diunsa en el bulevar del este atiende de lunes a sábado de 9:00 am a 8:00 pm y los domingos de 8:00 am a 7:00 pm.

La tienda Diunsa Plaza Pedregal opera los días de semana de 9:00 am a 8:00 pm y los domingos de 9:00 am a 8:00 pm.

“Estamos trabajando al 100% para atender de lo mejor a nuestros clientes y los invitamos a que nos visiten”, expresó Contreras.

Cinthia Soto, gerente comercial de tiendas Elektra, expresó que todos sus departamentos cuentan con un completo surtido, sobre todo los departamentos de línea blanca, mueblería, electrónica y telefonía, que tienen rebajas en precios.

Aperturas

A partir de la próxima semana, la tienda Elektra de Choloma estará funcionando en un edificio provisional en la 1 calle, 3 avenida, del barrio El Centro de ese municipio.

Elektra cuenta con cuatro tiendas en San Pedro Sula y ocho sumando las de Villanueva, Choloma y otros municipios.

La empresa trabaja los 365 días del año de 8:00 am a 8:00 pm.

“Estamos trabajando en todas nuestras tiendas para que nuestros clientes nos visiten”, puntualizó Soto.

Larissa Cabrera, gerente de mercadeo de Lady Lee, compartió que desde noviembre durante dos fines de semana consecutivos con la promoción de fin de semana negro han tenido ventas exitosas.

“En esta época como todos los años tenemos las mejores promociones y la más grande variedad. Contamos con un descuento de hasta 60% en todos los artículos navideños”. Cierran hasta las 10:00 pm.

Claudette Kattán, jefa de mercadeo de Multiplaza, informó que las visitas al centro comercial se han triplicado durante esta época y que a medida se acerquen las festividades navideñas aumentarán. “La mayoría de las tiendas cuentan con descuentos de hasta un 50%. Multiplaza está lista para recibir a los sampedranos que buscan hacer sus compras de Navidad”, acotó Kattán.

Kathia Yacamán, gerente de mercadeo del Grupo Karim’s, compartió que el centro comercial Altara ha programado actividades para entretener a sus clientes. Actualmente están rifando un viaje para dos personas con American Airlines al destino que el ganador elija. Las tiendas tienen descuentos de más de un 50% y esperan duplicar sus ventas al cierre del año. Altara tiene más de 100 tiendas y espera un tráfico superior a las 700,000 personas.